TODO PROPÓSITO TIENE UNA HISTORIA Y TODA HISTORIA TIENE UN COMIENZO:

Un 10 de febrero del 2022, un trágico suceso conmovió al mundo, Drayke Hardman, un niño de tan solo 12 años, decidió suicidarse debido al constante acoso escolar que sufría en la escuela.

Esta noticia cambió el rumbo de nuestras vidas para siempre, porque cientos de personas vimos a Drayke, como a nuestro propio hijo y decidimos que en lugar de quedarnos con la angustia de no haber podido hacer nada, tomamos la decisión de unirnos y transformar el dolor, en acción.

Esa misma semana se realizó una convocatoria en redes sociales con un propósito claro en mente, instituir un grupo formado por individuos valientes y comprometidos de diferentes países del mundo, y embarcarnos en la creación de un movimiento contra el Bullying, unos meses después, ya estábamos obteniendo resultados maravillosos y salvando vidas, fue entonces cuando nos decidimos y fundamos la Organización Global de Prevención Ante el Bullying. Nuestra misión es identificar y prevenir el Acoso Escolar y el suicidio infantil, brindar apoyo a aquellos que sufren por esta terrible realidad que se llama Bullying.

La OGPAB.ORG, la fundamos en honor a Drayke y en memoria de todos los niños que han sufrido y sufren situaciones similares, nos convertimos en un faro de esperanza y solidaridad. Nuestro enfoque preventivo y nuestra dedicación constante, marcaron la diferencia en la vida de miles de jóvenes, brindándoles apoyo y ayudándolos a encontrar la fuerza para superar las dificultades.

En la OGPAB.ORG nos hemos convertido en un referente en la lucha contra el bullying y el suicidio infantil, trabajando no solo en Latinoamérica, sino también extendiendo la labor a nuevos y lejanos horizontes, trabajando conjuntamente con corazones dispuestos, como los nuestros.

Nuestra historia es un recordatorio de que, incluso en medio de la oscuridad, puede brillar la Luz y el poder de la comunidad, junto a la voluntad de cambio, pueden generar un impacto permanente en la vida de nuestros hijos y de la sociedad a largo plazo.

Nuestro legado perdurará a lo largo de los años, inspirando a otros a unirse a la lucha contra el acoso escolar y el suicidio infantil, y creando un futuro más seguro y esperanzador para las generaciones venideras.

En la OGPAB.ORG todos somos protagonistas.

Bienvenidos a la Organización Global de Prevención Ante el Bullying.